miércoles, 14 de mayo de 2014

W40K 7ª:Portada,vídeos y posters entre otras cosas

Vamos a empezar el día mas o menos como se acabo ayer,hablando de la inminente salida de la nueva edición de W40K,la 7ª.Skie me ha pasado unas cuantas cosas mas,sacadas de Dakka y de BoLS que ayer me fui dejando o simplemente con las ganas de hacer cosas mas variadas y atender algunos compromisos adquiridos deje de lado.
Por un lado tenemos la portada de la WDW 16 y la verdad es que es curioso la figuras que han escogido para poner:Marines de plaga y el príncipe demonio de Nurgle(Ignatius Grulgor,para ser mas exactos).Me esperaba algo mas de Demonios de Caos pero no esto.
Por cierto,hablando de los reyes del mambo en estos mismos momentos,la WDW hace hincapié en la portada en dos cosas que llevan dando que hablar desde los últimos días,los ejercitos que se pueden organizar como "Unbound" y la Demonología.Esta claro que van a ser la apuesta fuerte de GW en esta edición como en la 6ª(Que poco ha durado,la pobre) fueron por ejemplo los Voladores.
Alguna imagen de los interiores que dan mas información sobre los que nos/os espera(Según como se mire):
Se añaden cosas y se refuerzan otras,por lo que se ve.
Luego tenemos un nuevo vídeo que salió ayer con el bueno de JJ hablando de las nuevas bondades de 7ª.Esta vez toca el tema de Aliados y una cosa que llaman " Maelstrom of War"
Me sigue pareciendo,ahora que repaso esto, una muy mala medida que GW halla suprimido el tema de los comentarios en los vídeos o al menos en parte de ellos.No es una buena forma de volver  a tener a la gente de su lado....
Y unas capturas de pantalla mas:
Y por ultimo,una nota que dijeron ayer en la web de BL sobre los posters promocionales de la 7ª.Los postes promocionales  tienen en su mayoría,los que han salido en las webs al menos,imágenes de los últimos codex,de sus portadas para ser exactos.Se dijo que al salir G.I/A.M en uno de ellos que eso era porque saldría una caja de inicio con ellos.Por esa regla de tres,la caja de inicio debería llevar un Knight....:
Por otro lado,cada vez cobra mas fuerza el tema de que si hay caja básica esta será de AS contra Orkoz y que la renovación de estos,ademas de mas cosas,esta muy cerca.Por lo que han contado en Faeit212 y también nuestro compañero Ismael.Y comprobado por mi cuenta,dicho sea de paso.
Renovaciones o eliminaciones....
Calculo en que,a este ritmo,en un mes o menos tendremos las piezas suficientes del puzzle para verlo todo mucho mas claro.Al menos en ese aspecto.

11 comentarios:

  1. No veas la pila de información que hay estos días. Ya estoy hasta sautrado XD.
    Muchas gracias por informar y confirmar con tus pajaritos.

    ResponderEliminar
  2. Puedes preguntar a tus pajarios quienes de verdad tienen acceso a demonologia? Es para ir vendiendo mis ejercitos si eso.

    ResponderEliminar
  3. Leia en otro blog, que cabe la posibilidad que la nueva caja que sacaran, no tenga minireglamento. No sé si sera cierto, pero me pareceria una cosa mmmuuuyyy fea.

    ResponderEliminar
  4. Me pregunto cómo se lo tomarian las logias anti D&D si se enterasen de que en el nuevo 40k se pueden invocar demonios y tal.... igual hasta serian útiles al fin y al cabo...

    ResponderEliminar
  5. Lo de los objetivos tacticos parece que hay una tabla para tirar fijense que dice que un tipo de objetivos se consiguen por arriba de D66

    ResponderEliminar
  6. en radio 40K en el face han dicho que nada de caja de inicio AS vs Orcos ni nada...

    no se como poner el link...esta en su pagina del face

    el texto:
    "Another 40k fact about 7th. Stick with 40k Radio for facts not rumors and fiction.

    The starter set for 40k 7th will, wait for it ...............

    Stay totally the same outside of the mini rule book getting redone.

    So the rumors on other sites about them going to Blood Angels vs Orks, IG vs Eldar are totally and 100% false.

    Mark our words on this as we have not given you any bad information yet.

    Thoughts?"

    no hace falta que publiques el comentario, es solo para informar

    ;)

    ResponderEliminar
  7. El marine de plaga de la izquierda de la imagen lleva un arma curiosa (juraría que un lanzallamas), no? He estado mirando en la web y esa mini no sale en las imágenes oficiales. Curioso que metan una mini conversionada visible en portada, ahora que cada vez las usan menos, y teniendo otras "oficiales". Aunque viendo los despistes que llevan últimamente supongo que esto no se puede considerar un "fallo" XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un lanzallamas,si y era oficial,nada de conversiones.Salio en 4ª como "Aniquilador de la Guardia de la Muerte/Marine de Plaga con Lanzallamas".Esa mini esta retirada del mercado desde hace un tiempo me temo.
      Mira:
      http://kofler.dot.at/40k/units/Death_Guard_Plague_Marine_Havoc_Squad.gif
      http://kofler.dot.at/40k/chaos_gods.html
      Los de 2ª me gustaban mas,la verdad.Ademas,estos de montar era un horror.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Agramar por la inf, en parte me lo imaginaba, pero al no haberla visto nunca antes me ha llamado la atención. Una cosa más que aprendo, ya puedo decir que una WDW me ha servido para algo XD

      Eliminar
    3. Oh,yo pensaba que WDW ya te había enseñado que hay ciertas cosas en las que no hay que gastar dinero...XD

      Eliminar
    4. Jajajajajajaja uy no, eso GW ya me lo enseñó hace un tiempo con otros ejemplos XD

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails